Los aficionados podrán elegir una vez más al jugador que aparecerá en la nueva portada del reconocido vídeojuego FIFA y en esta ocasión tendrán una difícil decisión porque tendrán que votar por uno de los cuatro elementos de talla mundial que ha fichado Electronics Arts.
A través de un comunicado oficial, FIFA 17 quiere que los amantes del fútbol formen parte de la experiencia del nuevo vídeojuego por lo que realizará la interesante dinámica de que sean los aficionados los encargados de decidir que jugador será la portada de la próxima edición que promete emocionar a los millones de seguidores.
EA seleccionó a cuatro jugadores reconocidos a nivel mundial para que los aficionados puedan elegir uno de ellos para ser la cara del videojuego la próxima temporada. Los elementos son: James Rodriguez (Real Madrid) Anthony Martial (Manchester United) Eden Hazard (Chelsea) y Marco Reus (Borussia Dortmund).
Respecto de cuál fue el proceso para elegir a estos cuatro jugadores, Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, aseguró que elementos como James y Hazard reflejan a la perfección el sistema de juego que quieren presentar en su nueva edición.
«James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17. Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo», expresó.
Las votaciones arrancarán este día y terminarán el próximo 19 de julio y los aficionados podrán apoyar a su jugador favorito en el sitio oficial de FIFA 17. Cabe destacar que las redes sociales jugarán un papel importante porque los hinchas podrá cosechar votos extras utilizando la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward y también podrán usar el hashtag pero escribiendo el nombre de su jugador favorito.
EA dará a conocer el jugador que será la portada a finales del mes de julio y el videojuego estará a la venta a partir del 27 de septiembre.