TEGUCIGALPA- El embajador de Brasil en Honduras, Zenik Krawetschuk y su esposa Margherita Krawetschuk, fueron los anfitriones de la celebración del 193 aniversario de independencia de este país sudamericano.
El anfitrión junto a la designada presidencial Rossana Guevara, ofrecieron importantes discursos, donde se remarcaron los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
Fue escenario del festejo de aniversario el Hotel Real InterContinental de Tegucigalpa, el embajador Krawctschuk, quien es el décimo octavo embajador de Brasil, aprovechó la reunión para despedirse, por la culminación de su gestión diplomática.
Fueron partícipes del evento, amigos del cuerpo diplomático, funcionarios de gobierno e integrantes de la colonia brasileña residente en el país, quienes llegaron para acompañar a los anfitriones en el significativo acontecimiento en la historia de su país.
Seguido de los actos protocolarios los presentes disfrutaron del sabroso menú de platos tradicionales de esa nación, acompañados con las deliciosas caipiriñas y postres típicos.












Créditos: Enrique Oyuela
FOTOS-TIEMPO-Humberto Espinoza.