San Pedro Sula. Con reconocimientos a personalidades e instituciones del fútbol, la Liga Nacional celebró los 55 años de su fundación en San Pedro Sula.
El ingeniero, Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional, dio apertura a la ceremonia con el discurso de bienvenida y con anécdotas de los inicios de la Liga.
«Parece que fue ayer que se formó este proyecto que nació con la visión de equipos como Independiente, Marathón y España. Ellos comenzaron la historia de la Liga y agradezco a los que nos acompañan en esta celebración», dijo Canahuati.
En la mesa principal junto a Canahuati estuvieron Roque Pascua, actual secretario de la Liga y Miguel Herrera, miembro de la junta vigilante.
En la ceremonia también participó el Obispo de la Iglesia Ortodoxa de San Pedro Sula, Jorge Farah.

Gala de personalidades
Igualmente se hicieron presentes varias ex estrellas del fútbol de Liga Nacional, entre ellos Carlos «Cale» Alvarado, «Nayo» Caballero y hasta el recién retirado, Edgar el «Mosqui» Álvarez.

De igual manera, estuvieron presentes jugadores de las reservas del club Platense, cuyo padrino es el presidente de la Liga, Selim Canahuati.

Luego de las palabras de agradecimiento, la Liga Nacional otorgó reconocimientos al grupo GAMA de Marathón y BORAT del Real España, por su dedicación al trabajo comunitario y de apoyo a sus equipos.

La celebración terminó con un exquisito brindis de champagne y del partido del pastel entre los dirigentes de Liga Nacional; Orinson Amaya y Rolin Peña, presidente y el director Deportivo del Marathón.

Te puede interesar: Parrillas One construye su propio estadio; conozca dónde estará ubicado