REDACCIÓN.- Presuntos criminales le pusieron fin a la vida de un hombre en horas de la madrugada de este martes en la aldea La Redonda, en el municipio de Danlí, El Paraíso, en el oriente de Honduras.
A la víctima la ultimaron en las cercanías del puente del Águila, hasta donde lo habrían llevado un grupo de hombres para darle muerte.
Los supuestos sicarios le quitaron la vida al hombre con un certero disparo en la cabeza, indicaron medios locales.
Le puede interesar- Matan guardia de seguridad en una gasolinera de Río Lindo
Desconocen los motivos
De manera preliminar, se ha identificado al sujeto con el nombre de Manuel Vásquez, de una edad aproximada de 30 años.
Elementos de la Policía Nacional (PN) recibieron la alerta y cuando llegaron acordonaron el área para impedir el paso de los vecinos, que llegaron para observar la escena.
Posteriormente, llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y lo trasladaron a la Morgue Judicial.
Familiares de la víctima expresaron que no saben por qué le quitaron la vida a su ser querido, pues no tenía ningún enemigo.
Por los momentos se desconoce el móvil del crimen y las autoridades investigan el hecho criminal.
Se espera que próximamente puedan dar un informe completo y que divulguen la identidad de los sicarios.

Matan a salvadoreño tras bajarlo de su carro en Tegucigalpa
Un hombre de nacionalidad salvadoreña fue ultimado la noche del pasado domingo, en la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Preliminarmente, se señaló que la víctima estaba estacionando su vehículo, cuando un grupo de hombres lo interceptó y le dispararon varias veces.

Luego, los presuntos criminales lo bajaron del automóvil, lo pusieron bocabajo en el suelo y lo remataron de varios disparos.
De manera preliminar, se identificó al hombre como Juan Bonilla. Tenía una temporada de haber llegado al país, informaron cercanos.