Estados Unidos. – La modelo estadounidense Abigail Ratchford no imaginó el giro que tomaría su vida al cambiar los terrenos de juego por el modelaje.
En su juventud apostó por el fútbol y soñaba con practicarlo de manera profesional. Pero debido a problemas de salud dejó de lado su prometedora carrera para posar ante las cámaras, y el resultado ha sido fabuloso.
Conocida en las redes como “La Reina del Instagram”, Abigail cuenta con una gran cantidad de seguidores, de los cuales acumula más 8 millones y medio solo en esta red social.
Origen humilde
Esta sexy joven estadounidense hasta hace unos años era una desconocida para el mundo. Originaria de un pequeño pueblo de Pensilvania. Hoy se desempeña como modelo y actriz, participando en más de un proyecto artístico en revistas y televisión.
Años más tarde, la “chica de pueblo” ha logrado ganarse un espacio en el universo paralelo de las influencers gracias a sus sugerentes fotos que ayudaron a lanzar su carrera al estrellato.
Dispuesta a seguir haciendo crecer su propia marca. Ratchford aspira a construir su propio imperio con una línea de productos compuesta por maquillaje y lencería entre otros.
De acuerdo con Vive USA, la joven vivía hasta hace unos años en un pueblo rural de Pensilvania y ahora es una “estrella” de Instagram; que gana miles de dólares al promocionar algún producto.
Abigail ha desafiado la red social con provocativas fotografías en las que luce vestuarios con transparencias y diminutos bikinis que realzan su escultural figura.