SANTA RITA, YORO. Un autobús que cubría la ruta de El Progreso-Santa Rita, chocó de frente con un camión repartidor de agua purificada, lo que dejó al menos 10 personas heridas y un fallecido.
El accidente tuvo lugar exactamente en la Carretera N-21, la cual conduce hacia Santa Rita, a la altura del Hotel Chicago.
La víctima mortal de este trágico choque fue Mario Gustavo Ramos Almendares, de 58 años de edad. Ramos es quien conducía el camión repartidor, cuyo vehículo fue el que se llevó la peor parte, quedando completamente destruido en la parte frontal.
Por otro lado, las nueve personas heridas viajan en el autobús, a las cuales atendieron paramédicos que se trasladaron a lugar.
Por otro lado, miembros de Cuerpo de Bomberos se apersonaron a la escena del accidente para brindar apoyo a los afectado. Asimismo, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también llegaron a la N-21.


Lea también: Vehículo se accidenta en la ampliación de la 33 calle de San Pedro Sula
Más temprano
Este es el segundo accidente vial que se registra en la zona norte de país. En horas de la mañana un carro cayó al interior de una cuneta en la 33 calle de San Pedro Sula.
Según lo que explicó el conductor del vehículo, perdió el control de este y por esa razón volcó. Señaló que intentó maniobrar pero que la falla del automóvil fue en la dirección.
