TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un bus “rapidito” se accidentó este día en la carretera de Tegucigalpa que conduce al norte del país, específicamente en las afueras del balneario Aqua Splash.
En ese sentido, este accidente dejó como saldo siete personas heridas. Según informe, el “rapidito” es de “empresarios unidos” que cubre la ruta Tegucigalpa-Siguatepeque.
De acuerdo a versiones, a la altura del kilómetro ocho de la carretera del norte, el conductor de la unidad perdió el control del automotor provocando el volcamiento.
Hasta el momento no se han especificado las razones por las que el chofer perdió el control de la unidad. Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de las unidades de rescates para auxiliar a los heridos.
Cabe señalar que los perjudicados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU).
Sin embargo, se dio a conocer el nombre de tres personas heridas, mismas que fueron identificadas como Eugenia Meza de 82 años de edad, Marta Cárcamo de 50 años de edad y Seledonio Cárcamo de 58 años.
Los nombres de los restantes no han sido proporcionados por las autoridades competentes.
Te puede interesar: Joven protestante es asesinado en el bulevar del Norte, SPS
Conductor de camión se salva de milagro tras accidente
El conductor de un camión de carga pesada, estuvo a punto de morir después de protagonizar un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la ciudad de La Lima, Cortés.