Accidente de tránsito en Comayagüela deja tres lesionados

0
846
Accidente de tránsito en Comayagüela
Los heridos fueron identificados como Kelin Gisela López (19), María Idalia López (38) y José Antonio Andrade (39) años.

Distrito Central, Honduras. – Un accidente de tránsito en Comayagüela se reportó el mediodía de este lunes, luego de que en un fuerte encontronazo dos vehículos se accidentaran en la primera avenida de Comayagüela.

El accidente se suscitó en la calle que baja del Estadio Nacional hacia Comayagüela. El lugar es conocido como «la esquina de los choques». Dicho lugar queda exactamente en la intercesión con la primera avenida.

Accidente de tránsito en Comayagüela

En el percance participaron un busito con placas PVE 6980 conducido por David Augusto Estrada Valle. También, un camioncito con placas PDU 3836 en el que circulaba José Antonio Andrade.

Tres personas resultaron heridas con politraumatismos. Las mismas fueron inmediatamente trasladadas a un hospital. Los heridos fueron identificados como Kelin Gisela López (19), María Idalia López (38) y José Antonio Andrade (39) años.

En el lugar del accidente, constantemente se reportan colisiones de vehículos, en algunos casos con saldos mortales.

Lea: Encuentran a una mujer muerta y con señales de ultraje en La Lima

Tegucigalpa: Un joven de 16 años asesinó a uno de 13 con arma de fuego

Las autoridades policiales informaron en las últimas horas que ayer 24 de diciembre un joven le quitó la vida a un menor de edad.

Se dio a conocer que el supuesto asesino fue un jovenzuelo de 16 años de edad. Mismo que andaba bajo los efectos del alcohol. Según informe, este menor le quitó la vida a un niño de tan sólo 13 años de edad; tras disparar su arma de fuego en contra de varios niños.

Este accidente ocurrió en el municipio de Lepaterique, del departamento de Francisco Morazán. De esta manera, se identificó al ahorra occiso como Junior Eduardo Martínez.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida de Eduardo Martínez, ya fue reclamado en la morgue de la capital de Honduras.

Según testimonio del padre de la víctima, su hijo andaba disfrutando de la navidad; desafortunadamente el asesino que anda bolo, sacó su pistola y disparó en contra de su hijo. Hasta el momento, los entes de seguridad no han reportado la detención del homicida.