CORTÉS, HONDURAS. Luego del aparatoso accidente que dejó una persona muerta y dos gravemente heridos en una carretera que conduce de Puerto Cortés a San Pedro Sula, familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar consternados por la fatal noticia.
En imágenes difundidas se observa a dos de los parientes aparentemente llorando sobre el camioncito en el que se dirigían los afectados.
Según sus testimonios, los muchachos trabajaban vendiendo artículos del hogar y eran muy conocidos en el municipio de Choloma.
«Estos muchachos siempre andaban vendiendo sus artículos, eran jóvenes trabajadores de aquí de Choloma, qué lamentable lo que ocurrió, se debe investigar quién tuvo la culpa», dijo una persona a través de redes sociales.
La víctima mortal fue identificada como Carlos Inestroza, residente de la colonia Infop, del municipio antes mencionado. Mientras que, los heridos responden a los nombres de Andoni Medina y Wilson Hernández.
¿Cómo ocurrió el accidente?
En horas de la tarde, específicamente en la carretera de Puerto Cortés que conduce hacia San Pedro Sula, a la altura de Río Blanquito, se registró un aparatoso accidente en el que un camioncito de color azul chocó contra una rastra.
Tras el impacto, el conductor se salió del camión muriendo instantáneamente, mientras que la persona que iba en el medio, quedó atrapada y perdió su brazo. En tanto, el otro ciudadano que iba del otro lado presentó varias lesiones.
El Cuerpo de Bomberos se hizo presente para poder sacar a los heridos del vehículo y brindarle los primeros auxilios. Ellos fueron trasladados a un centro hospitalario y según informes, la persona que perdió el brazo se debatía entre la vida y la muerte.
Los familiares también se movilizaron hacia el hospital y se estaba a la espera de que Medicina Forense hiciera el levantamiento de la víctima mortal.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0