CORTÉS, HONDURAS. Cinco vehículos se vieron afectados a raíz de un accidente de tránsito en la carretera CA-5 a la altura del sector El Caracol en el municipio de Potrerillos, donde pese al incidente, no se reportaron fallecimientos.
Algunos testigos al notar el aparatoso incidente manifestaron que sería «un milagro» que no hubiese personas muertas, pues uno de los autos quedó destruido.
Lea también – Choque en el Anillo Periférico: bebé de dos años, su abuela y dueña de salón son las víctimas
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) constataron que en el accidente se vieron involucrados cinco carros. Entre ellos, dos vehículos de carga pesada, dos camionetas y un turismo.
Se informó por parte de medios locales que uno de los participantes fue el que presentó los mayores daños. Se trata de una camioneta, con registro vehicular PAJ 4564 de color roja.

El conductor de este carro tuvo que ser rescatado del amasijo del hierro, pues su auto quedó destruido, tras chocar con la parte trasera de una de las rastras. Sobre los ocupantes de los otros autos se reveló que pese al fuerte «encontronazo» no presentaban heridas de gravedad.
De acuerdo al relató de una persona que estaba cerca de la zona, el impacto fue tan grande que al momento en que ocurrió el accidente tuvo que correr para poder salvaguardar su vida.

No hay más detalles de accidente en Potrerillos
Diario TIEMPO Digital contactó a autoridades de la DNVT para lograr obtener más información sobre quién fue el principal responsable de este accidente vial o cuáles son las causas, no obstante no se obtuvo respuesta.

Tampoco brindaron datos sobre la identidad de las personas que estuvieron involucradas en el accidente automovilístico. Se espera que más adelante, Tránsito logre brindar mayores detalles al respecto.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0