COLÓN, Honduras. – Individuos armados atacaron un vehículo, matando a su conductor, el cual fue acribillado en Tocoa, Colón, reportaron autoridades. El hecho violento se dio al norte del país en las últimas horas de la tarde de hoy viernes.
De acuerdo a los datos recabados hasta el momento, al menos nueve balazos se contaron a un costado del vehículo. El hecho se informó aproximadamente a las 3:30 de este viernes, en el barrio El Edén, de Tocoa, Colón.
El cuerpo de la víctima portaba su tarjeta de identidad, de la que se conoce su nombre: Fredys Ramón Montoya. Según lo que se deduce de su tarjeta de identidad, Montoya rondaba los 40 años de edad.
Nueve balazos
Al menos nueve agujeros de bala se aprecian en el costado izquierdo del vehículo, un Mercury Mariner color gris oscuro. Asimismo, se constató que el auto tipo pickup portaba las placas PEA 9502.

Según lo que se observa en la escena, los malhechores habrían baleado en el camino el carro de Montoya. Finalmente, el automotor se estrelló contra un poste a orillas de la via, con su conductor muerto en su interior.

No obstante, las autoridades de la Policía Preventiva llegaron al lugar para realizar las investigaciones adecuadas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como sus autores. Sin embargo, de acuerdo a la información compartida, la víctima ya había sufrido un atentado antes.
Los efectivos de Medicina Forense también se hicieron presentes y procedieron a retirar el cadáver del interior del vehículo.
