FRANCISCO MORAZÁN. Cinco personas fueron vilmente asesinadas esta tarde en la parte interna de un vehículo en la zona conocida como La Venta, distrito central de Honduras.
Información preliminar manifiesta que las víctimas fueron interceptados por sujetos armados cuando iban en su carro tipo Pick Up, color azul en una calle de tierra que conduce hacia el Minicipio de Reitoca, cayendo en una hondonada después de que fueran atacados a balazos.
En el caserío de Potrerillos o Los Pocitos, Opimuca, La Venta del Sur, las autoridades levantaron los cadáveres de Marcelino Ortega Alvarado (36), pastor evangélico, Rigoberto Hernández Flores (29), Marcos Antonio Galo Pérez (27) y de otros dos hombres de los que no se logró saber la identidad
En la escena se observan los cuerpos, unos sobre la “paila” del pickup y otros dentro de la cabina. Según familiares de las víctimas, regresaban de Reitoca, de donde traían a una persona para que le brindaran atención médica en un hospital de Tegucigalpa, capital hondureña.
Hasta el momento, no se sabe la identidad de las víctimas, ni el paradero de las personas que cometieron el quíntuple crimen a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo.
Elementos de la Policía se presentaron al lugar para investigar el caso y tratar de dar con el paradero de los homicidas.
ANTECEDENTE
El pasado cinco de mayo fueron sorprendidos por las ráfagas de fuego mientras jugaban billar en la colonia 1 de Diciembre de la capital hondureña a varias personas.
Cuatro sujetos con chalecos antibalas ingresaron al Club Deportivo Billares Lino número 2 a eso de las 5:50 pm y sin mediar palabra dispararon con AK-47.
Noticia en desarrollo