REDACCIÓN- Con mucha fuerza regresó este 2019 la conductora Adamari López al programa mexicano “Un nuevo día”.
En medio de su regreso anunció a sus fans que se casará con Toni Costa padre de su hija, dicho comentario lo hizo en el programa, aunque no estableció una fecha exacta.
Y es que como todos saben la conductora de nuevo se incorporó al programa después de una larga lucha contra la influenza que le dio hace unas semanas, por lo que decidió valorar más la vida y el gran hombre que le dio por lo que pronto desea unir su vida con la de él.
«Yo creo que es el momento de dar ese paso al que tanto le temía. No era él que no quería sino yo que le daba largas al asunto», dijo Adamari.
«Es hora de arriesgarme sin pensar en lo que pasar después», dijo muy efusiva la presentadora.
Por si fuera poco, Adamari López estuvo consciente del gran amor y apoyo que le ofreció Toni durante las semanas que estuvo internada además de encargarse de su hija y de la agenda de la puertorriqueña.
Lea también: Adamari López cuenta qué la ayudó a superar el cáncer de seno
Estuvo en estado crítico
«Yo empecé con una molestia en la garganta y fue empeorando. Me tomé un antibiótico pensando que se me iba a pasar y me fui a Nueva York, donde el clima estaba muy frío. Yo seguía tosiendo y no podía respirar”, relató López.
Al notar que su estado no mejoraba, Adamari decidió acudir al hospital, donde pasó mucho tiempo con un tratamiento que la mantuvo sedada.
“Una amiga me fue a buscar a mi casa, yo dejé a Alaïa con mi hermana Adaline que estaba en mi casa. Bibi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado con ella a estacionarnos. De ahí en adelante, yo no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi cuatro semanas”, contó la conductora.
Adamari reveló que le diagnosticaron toxoplasmosis, sin embargo, la principal causa que afectó su salud fue una influenza. “Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal”.