ATLÁNTIDA, HONDURAS. Tras entrar al mar de Tela, supuestamente en estado de ebriedad, un adolescente murió ahogado la tarde de este domingo, zona atlántica del país.
El jovencito respondía al nombre de Ángel Antonio Romero, de tan solo 18 años de edad, originario de Santa Cruz de Yojoa.
Según información dada a conocer por testigos, Romero salió de excursión junto a otros amigos. De pronto, él desapareció por al menos una hora, y esto hizo que, quienes lo acompañaban, comenzaran a preocuparse.
Luego de una breve búsqueda, el elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que encontraron su cadáver flotando en mar, cerca de la orilla.
Los rescatistas lo trasladaron fuera del agua, y aunque intentaron reanimarlo, él ya no presentaba signos vitales.
Ante esto, personal de Medicina Forense llegó a la playa para hacer el levantamiento y reconocimiento del cadáver como la ley lo indica.
Le podría interesar: Médico muere ahogado en piscina de hotel yoreño
Antecedente en Tela este mismo año
El pasado 31 de marzo, luego de salir sin ningún rasguño tras el accidente registrado ese mismo día en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Tela, una jovencita fue salvada de morir por segunda vez, tras casi ahogarse aguas profundas de la playa.
Se trató de Daniela Pérez, de edad no proporcionada. Rescatistas la divisaron cuando luchaba contra las corrientes oceánicas que la arrastraran mar adentro. De esta manera pudieron salvarla.
Lea la nota completa: Tras salir ilesa del accidente de bus en Tela, jovencita casi muere ahogada en la playa