LA LIMA, CORTÉS.- Un grupo de aficionados del Club Deportivo Marathón, se hicieron presentes para llevar víveres y alimentos a las personas de la tercera edad que moran en el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe” de la ciudad de La Lima.
Y es que en estos momentos varios jugadores, equipos e integrantes de varios equipos se han solidarizado con las personas más afectadas por la crisis del Coronavirus.
En este caso, le tocó a los barristas que integran la Furia Verde, barra organizada de Marathón. Sin embargo, los jóvenes, no pudieron entregar su donativo en las propias manos a los beneficiados por las precauciones de seguridad y para evitar algún tipo de contagio.
“No hay duda que debemos cuidarlos siempre, más en momentos como este, donde debe florecer la bondad y el amor al prójimo”, escribió la página de la barra en sus redes sociales.

Por su parte, las autoridades y los ancianos del asilo agradecieron el gesto de los integrantes de la barra, quien durante la epidemia han estado muy activos en su labor social.
Jorge Salomón: “Hay que esperar para saber cuánto dará FIFA”