TEGUCIGALPA.- Los aficionados y miembros de la barra organizada del Club Olimpia Deportivo, visitaron a los niños del crematorio de la ciudad de Tegucigalpa y de Villanueva para compartir un momento ameno y hacer una gran labor social, como ya en diferentes ocasiones lo han hecho.
Y es que los seguidores del albo que se ubican en la localidad de Sombra Sur, han aprovechado las fiestas navideñas para llevar comida; regalos y sobre todo alegría a los pequeños que se encuentran en condiciones precarias.
Asimismo, recolectaron gran cantidad de alimentos, ropa y juguetes para los pequeños que ahí habitan. Los pequeños y grandes quedaron muy sorprendidos y felices de ser parte de esta acción que fue organizada por los seguidores del actual campeón del Apertura 2019.
Por su parte, uno de los integrantes, publicó algunas fotos de la acción que realizaron con estas palabras: “¡Hoy tuvimos la bendición con la familia de @LeonesSombraSur de llevarle ropa, juguetes, tamales y baleadas a las familias que viven en el Crematorio! ¡Valoremos lo que tenemos, las oportunidades y la vida, ese viaje efímero del que creemos ser amos y señores erróneamente!”, escribió.
Cabe mencionar que los «Panzers», un grupo de aficionados del ‘león’ también llevó alegría a los pequeños del crematorio de Villanueva.
GALERÍA



Te podría interesar: Certifican a miembros de la Ultra Fiel en Prevención de Violencia