TEGUCIGALPA.- Olimpia retornó esta tarde a Tegucigalpa tras su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fueron eliminados 3-0 en las semifinales ante Tigres.
A su arribo, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron recibidos con cantos y aplausos por parte de los integrantes de la barra del equipo merengue.
Lejos de reprochar, los seguidores albos felicitaron a sus ídolos por el esfuerzo hecho en la competencia internacional más importante del área a nivel de clubes y donde finalizaron entre los cuatro mejores.
Troglio el más consentido
Entre los más aclamados fue el técnico Pedro Troglio, quien agradeció a los jóvenes por el recibimiento y apoyo y de paso posó con muchos en las afueras de la termina aérea capitalina.
A pensar en la Gran Final
Olimpia volvería a la acción a mitad de semana que enfrente a Marathon, en el juego de ida para definir al ganador de las vueltas del torneo Apertura.
Aunque la Liga Nacional todavía no lo confirma, el encuentro sería el miércoles 23 a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
Te puede interesar: Hijo de Tigre ¿sale?, así fue el debut del hijo de Tiger Woods en el golf