SAN PEDRO SULA – Tremendo agarrón el que se vivió entre el vocero de la Liga Nacional Gustavo Caballero y Francisco Herrera, gerente del Olimpia en un programa en vivo de la radio Internacional.
Herrera, gerente del Olimpia llamó al programa sin darse cuenta que estaba en vivo y rápido empezó ha arremeterla en contra del periodista y vocero.
El problema comenzó porque Gustavo Caballero mencionó un día antes sobre dos supuestos casos doping positivos en la última final del fútbol de Honduras que fue entre el Olimpia y Real Sociedad.
Debido a eso el dirigente ‘melenudo’ se atrevió a llamarlo y amenazarlo diciendo que el problema los va a solucionar «de forma personal».
“Usted está molesto porque no le aprobaron ese calendario que llevaba. Mire Gustavo, yo no lo estoy llamando para una entrevista, esto lo vamos a arreglar personalmente porque ya veo que es algo personal, yo no soy autoridad de la Liga para pedir su destitución como relacionador público de la Liga, debe ser ético, no sé si conoce esa palabra” comenzó diciendo Francisco Herrera.
“Porque no se ganó los 2,500 dólares del famoso calendario, eso ya no es culpa mía. Yo no sabía que estaba al aire pero eso lo vamos a arreglar personalmente” finalizó.
Respecto a lo que dijo Herrera, Gustavo contestó: «Dice que me iba a ganar esos 2,500 dólares, esa es la clase de dirigentes que tenemos, me está amenazando, pensando que yo le tengo miedo. Yo no tengo nada que ver con calendarios si eso lo hace la Liga, no yo».
Y esque Francisco Herrera asegura que Caballero tenía un calendario de la Liga Nacional, pero no se le aprobó.
Sobre los dos supuestos jugadores que dieron positivos en la final de Olimpia ante Real Sociedad Gustavo Caballero aseguró que eso es negativo.