SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- Un estudiante de agronomía perdió la vida de forma violenta luego de salir de su casa para comprar golosinas en una pulpería ubicada en Siguatepeque, zona central del país.
El fallecido fue identificado como Kelvin Eduardo Durón López, de 23 años de edad.
Según informaron las autoridades, el joven agrónomo estaba en el lugar y momento equivocado y eso le costó la vida.
DE IGUAL INTERÉS – Atima: empleado municipal salió con sus amigos y no regresó a casa
Se encontró con la muerte
De acuerdo con los agentes policiales, Durón estaba en la pulpería cuando se acercó una camioneta con varios hombres armados que protagonizaron un ataque.
Indicaron que los responsables del hecho comenzaron a disparar a un grupo de jóvenes que estaban cerca del establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas. Por lo tanto, cuando el joven escuchó las detonaciones, intentó huir del lugar, pero no logró salvarse.
La versión policial indica que cuando los asesinos percibieron que Durón se estaba alejando, le hicieron múltiples disparos. Luego, murió de inmediato debido a que recibió varios impactos de bala en su rostro y espalda.
No logró desempeñarse como agrónomo
El padre del joven fallecido, que no se identificó, comentó que lo sucedido era una tragedia ya que su hijo era un buen muchacho. «Él era un joven de bien y un gran ejemplo, ya había terminado su carrera y era excelencia académica», detalló.
Asimismo, expresó que hace poco había terminado su práctica profesional y por su buen desempeño, los dueños de la empresa decidieron darle una oportunidad de trabajo, donde iba a comenzar en los próximos días.
No obstante, lamentó que todos sus sueños y metas hayan terminado en esa pulpería donde fue por comprar un jugo y golosinas. Por último, las autoridades locales informaron que seguirán con la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0