FRANCIA.- Nasser al-Khelaïfi se mostró pletórico después de que el Paris Saint-Germain lograra remontar al Atalanta y clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones.
Es mágico
Khelaifi no dudó en mostrar sus sentimientos, pues está orgulloso de lo hecho por Neymar y compañia.
Valoró el pase a semifinales como algo histórico para el conjunto francés, algo que les ayudará a «cambiar» la mentalidad.
«Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal… No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico».
PSG de fiesta
«Vamos a celebrar esta noche, pero mañana pensaremos ya en las semis. Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del Paris Saint-Germain todo el tiempo. Hicimos un escenario maravilloso».
El Jeque habla sobre el futuro de sus estrellas
Por último, Nasser al-Khelaïfi mencionó eufórico sobre las estrellas que sacaron adelante el partido (Neymar y Mbappé) y dejó atónito a todos con su respuesta:
«Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG».
Te puede interesar:Así quedaron las semifinales de la UEFA Europa League