OLANCHO, HONDURAS. El alcalde Carlos Galeano publicó en las últimas horas un vídeo donde relata su vivencia para vencer al COVID-19 y agradece a su gente por el apoyo brindado en sus momentos difíciles a causa del virus que tiene en zozobra a Honduras.
En el vídeo se percibe claramente el impacto que sufrió el edil por causa del coronavirus. Ya que se percibe su dificultad para poder respirar, y para expresarse. Se alcanza a ver que está con un respirador artificial.
Carlos Galeano es el alcalde de la Municipalidad de Santa María del Real, ubicada en el departamento de Olancho.
En el mensaje difundido a través de redes sociales, Galeano expresó lo siguiente: «Quiero darle gracias a Dios por todo lo bueno que ha sido conmigo, y con toda mi familia. Gracias porque me ha tocado duro y tú estás conmigo».
También dijo que agradece a todas las personas que le están dando mensajes de ánimo, y que han estado pendiente de él.
También puede leer: Muere el doctor Héctor Gómez, uno de los médicos trasladados desde Roatán
El alcalde dijo que ama a su pueblo, por lo que sostuvo que está contento porque ya salió de eso. También compartió que, muy pronto estará en la casa y compartiendo con su gente olanchana.
«Agradezco a todos por sus oraciones. No se imaginan cuánto ha sido el sacrificio, pero Dios nunca nos deja de la mano».
Asimismo, mencionó que él tiene que devolverle a Dios todo lo que le ha dado. «Estamos dispuestos a entregarnos para servirle a él de testimonio, para contar de sus maravillas», agregó.
Para concluir dijo que se va a levantar, para salir a dar lo mejor. «A Dios sea la gloria, amén».
Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn