TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muchos televidentes se preguntarán ¿dónde está Alejandra Rubio? ¿por qué no la miramos? aquí le contamos el motivo por el que Rubio, una guapa presentadora de HCH, un reconocido medio de comunicación capitalino, estará fuera de la TV por un tiempo.
No obstante, es ella misma quien explica los motivos de su ausencia frente a cámaras.
Lo anterior, Rubio lo deja constatado en un vídeo que se grabó para mostrar el tipo de enfermedad de la que se está recuperando.
“Hola un saludo para todas las redes sociales de HCH televisión digital, quiero en esta ocasión mandarles un abrazo y un beso muy grande porque me siento si un poquito triste porque he estado fuera del aire”, confirmó.
Posteriormente, revela que no ha estado asistiendo a su trabajo ya que cuenta con una incapacidad. «Estoy enferma, déjenme contarle que me pegó varicela», admitió Rubio.
En torno a eso comenzó a mostrar cómo tiene su piel, “miren cómo ando la carita llena de las burbujitas de agua, el cuerpo completamente lleno de estas como ronchas que llenan de agua”.
Lo único que le queda a esta dinámica joven es seguir las indicaciones médicas y guardar reposo. «Entonces aquí estamos recuperándonos en casita, extrañándolos. Muchísimo besos y abrazos. Espero pronto volver para regresar con todos ustedes»,
Le puede interesar: Alejandra Rubio: “Certamen de Miss Honduras Mundo es una farsa”
¿Varicela?
La varicela es una infección causada por el virus varicela zóster (VVZ). Aunque no suele revestir gravedad en los niños, es una enfermedad muy contagiosa y, en algunos grupos de personas, como adolescentes y adultos, puede llegar a tener consecuencias graves.
Se trata de una infección habitual en la infancia y se caracteriza por la aparición en la piel de granos rosas (pápulas) que rápidamente se van transformando en pequeñas ampollas llenas de líquido (vesículas) y que producen un intenso picor. A los cuatro o cinco días, aproximadamente, las ampollas se secan y se convierten en costras.
La varicela suele prolongarse de una a dos semanas y también puede causar fiebre y malestar. Antes de que estuviera disponible la vacuna, casi todas las personas la contraían durante su infancia.