Alajuela, Costa Rica.- El jugador hondureño, Alex López quien actualmente juega en la Liga Deportiva Alajuelense, disfruta estar en la cima del torneo. El legionario asegura estar ansioso por el próximo clásico ante El Saprissa. Antes el equipo tiene una justa pendiente.
El mediocampista se encuentra listo para el juego que sostendrán este miércoles ante el Municipal Liberia. El jugador aseguró estar más inquieto por el juego ante el Liberia que ante el mismo clásico costarricense.
“Vamos paso a paso. Sería irrespetuoso hablar del Clásico costarricense sabiendo que tenemos al Municipal Liberia en frente. De nada nos serviría ganar el Clásico sino ganamos en Liberia”, afirmó el volante.
Alexander López sabe en la situación que se encuentra el Municipal. El volante sabe que el equipo depende de un hilo. El Liberia pasa una crítica situación en la zona baja de la primera división de Costa Rica.
“El partido ante Municipal Liberia va a ser difícil porque ellos tiene que sumar de a tres para salvarse del descenso, nosotros en lo opuesto, peleando por el primero lugar, así que será un juego bonito”.
El equipo de los catrachos Alex López y Roger Rojas se encuentra como líder con 30 puntos, justamente con su máximo rival. Por lo tanto el Municipal se encuentra en muerte súbita en el último lugar con tan solo nueve puntos.