FRANCIA.- Alex Morgan no podría haber firmado un mejor debut en este Mundial de Francia 2019, tras firmar un repóker en la goleada por 13-0 ante Tailandia.

Y es que la Selección de Estados Unidos inició con pie derecho la Copa Mundial Femenina tras derrotar a la selección de Tailandia en su primer juego da la fase de grupos.

La delantera estadounidense se alza como la gran estrella de su selección, ante las ausencias en esta Copa del Mundo de míticas jugadoras como Mia Hamm; Abby Wambach o la portera Hope Solo.
No le ha podido la presión de llevar el peso de su equipo, vigente campeón del mundo; y gran favorita de esta a levantar el título el próximo 7 de julio en Lyon.
«Hemos venido a demostrar todo lo que hemos preparado», dijo la delantera norteamerica tras finalizar el encuentro. Al ser preguntada por sus cinco goles anotados; Morgan dijo: «Cada gol es importante».
Sus cinco dianas ante las tailandesas…

No sólo le dejan como gran goleadora de esta primera jornada de la fase de grupos; sino que la convierten en la segunda jugadora en toda la historia de los Mundiales femeninos en firmar cinco dianas en un mismo partido.
Con este registro, iguala a su compatriota Michelle Akers; que anotó cinco goles en un partido ante China en el Mundial de 1991.