TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El fatídico accidente registrado la noche del jueves 15 de julio en el Anillo Periférico a la altura de la aldea Las Casitas, cobró la vida de una joven llamada Alicia Vásquez Melghem, de solo 23 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Vásquez iba a bordo de su automotor a alta velocidad al momento en que sufrió el incidente.
Asimismo, descartaron la versión que se manejaba de que la joven estaba participando en una carrera clandestina en el Anillo Periférico.
LE PUEDE INTERESAR – «Cantaba en la iglesia»: tío relata cómo era niño que murió aplastado en Naco
Apasionada por los autos
Al apreciar sus redes sociales, se ve que la joven era una apasionada por los autos modificados. Además, compartía videos de varios momentos de adrenalina que vivía a bordo de los autos en carreras y demás.
Igualmente, en su perfil se aprecian varias fotografías donde Vásquez posaba al lado de los carros modificados.
Según los datos que hacía públicos en sus redes sociales, en especial en Instagram, tenía 23 años, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, hablaba inglés, francés y español.
El accidente que cobró su vida
Las autoridades de Tránsito informaron que la hondureña accidentada se conducía sola en su automóvil y el accidente se dio porque perdió el control del volante.
Por otro lado, los testigos del hecho relataron que cruzó la mediana, donde impactó con varios árboles y murió al instante.
En las imágenes del accidente se logra apreciar que el carro quedó totalmente destruido y el cuerpo de la hondureña yacía entre el amasijo de hierros.
Por último, la Cruz Roja Hondureña llegó hasta el lugar del accidente para brindar atención, pero ya la joven estaba sin signos vitales.
Posteriormente, los familiares de la veinteañera llegaron a identificar el cadáver y confirmaron que se trataba de la joven Alicia Vásquez Melghem.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0