SAN PEDRO SULA. Un allanamiento inició esta mañana en la Colonia Altamira, sector Lomas de Merendón, región norte de Honduras.
Las acciones fueron ejecutadas por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y del Segundo Batallón de la Policía Militar.
Se informó del decomiso de cinco fusiles AR-15m, siete guarda manos de AR-15, diez rompe lamas y nueve cargadores de AK-47.
Los miembros de la institución Castrense investigan la procedencia de las armas y las personas que podrían estar vinculadas al ilícito de tráfico ilegal de armas.
También, se dio a conocer que las personas involucradas trasnportaban las piezas en encomienda para que no fuesen detectadas por las autoridades.
Por ahora se desconoce quién es el propietario de la lujosa vivienda, pero las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido, ya que en el lugar no se encontró a nadie.
OTRO HECHO
Una mujer fue víctima de la persona que había dejado de ser su pareja, al ser atacada celosamente a disparos.
Cuando caminaba con su actual novio, quien también perdió la vida en el crimen pasional.
El ataque sucedió el sábado anterior en la calle Guatemala, en la ciudad de Juticalpa, Olancho. Inmediatamente le informaron al Cuerpo de Bomberos que en la vía pública estaba herida una persona y otra muerta.
Cuando los socorristas llegaron al sector referido, encontraron sin vida a la señora Wendy Carolina Corrales Sánchez (38).
Tras recibir un disparo en la cara, exactamente en el ojo derecho. En el lugar también resultó herido de bala José Eduardo Peralta (42), originario de La Ceiba, Atlántida.
Quien presentaba varias perforaciones de bala en diferentes partes del cuerpo y aunque fue llevado a un hospital no se puedo hacer nada para evitar su muerte.
Tras el doble crimen, varios agentes policiales de la zona comenzaron a recabar evidencias y posibles causas del hecho violento.
Dictaminando en primera instancia que el ataque había sido ejecutado por la expareja de Wendy Carolina.
Supuestamente el homicida, atacado por los celos decidió matar a la fémina, esperándola en una calle donde finalmente le quitó la vida.
Noticia en desarrollo