ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Para esta Semana Santa 2022, los hondureños están buscando opciones diferentes, tratan de alejarse un poco más de la rutina y sobre todo quieren divertirse.
Es por ello que le presentaremos el proyecto «Roatán Aloha Tiki Tours». Esta es una nueva alternativa para los vacacionistas que deseen pasar un rato ameno, ya sea con sus parientes o acompañados de amigos.
Le puede interesar – Semana Santa | La Esquina del Sabor: te acerca un poco más al mar
El proyecto trata de brindar entretenimiento a los turistas en la isla de Roatán, es un concepto novedoso en la zona insular. Estará ubicado en la bahía de Coxen Hole, prácticamente en medio de los dos puertos de cruceros.
Además, el objetivo es realizar un tour con los turistas que les visiten. Esta tiene una duración de exactamente dos horas. Lo grandioso de trasladarse en Tiki Flotante es trasladarse mientras se va disfrutando del ambiente y el entretenimiento.

El tour le incluirá wifi, música con opción a karaoke, bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, equipo de seguridad como chalecos salvavidas, la opción también de lanzarse al agua y nadar o practicar snorkeling.
El precio aún está por definirse, ya que estarán trabajando con tour operadoras, pero oscila entre los 45 dólares. La capacidad es de 10 pasajeros y 3 tripulantes, lo que quiere decir que irán 13 personas a bordo.
La estructura y el motor de los Tiki son completamente nuevos. Además, el proyecto está enfocado en brindar un servicio de calidad y mucha seguridad. Para obtener más información sobre esto, se puede comunicar a los números: +504 9719-1208 o al +504 3174-6826.

El sorprendente acuario Tela Marine te espera esta Semana Santa
Son muchas las personas que ya conocen el Acuario Marino ubicado en Tela, en Atlántida. No obstante, volver a visitarlo no es un problema, pues es un tremendo encanto.
Este complejo turístico es alabado por demasiadas personas, no solo por su atractivo de tener animales marinos, sino también por la enorme enseñanza que aporta a los ciudadanos.
Diariamente son cientos de hondureños y extranjeros que deciden ir al acuario y quedan totalmente impresionados. El sitio está ubicado exactamente en la carretera CA-13, contiguo al Jardín Botánico Lancetilla, y lo mejor de todo: es totalmente gratis.
Anteriormente, el acuario era único en su género en el istmo, pero ahora cuenta con más información para beneficio de la población y comunidad científica que se encarga de la preservación de los arrecifes, enfocándose más en el Banco Capiro, uno de los dos únicos arrecifes vírgenes del Caribe que está situado en la Bahía de Tela.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j