TEGUCIGALPA. La familia del miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Omar Rivera, abandonó este jueves el país, al constatarse amenazas a muerte.
En horas del mediodía, la esposa e hijos de Rivera, tomaron un avión en el aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa hacia un lugar no precisado por razones de seguridad.
Según informaron, los parientes de Rivera ingresaron por un lugar privado del aeropuerto para no ser expuestos a la prensa que cubre la terminal aérea.
El representante de la sociedad civil, manifestó que el proceso de depuración policial nadie lo detiene y que por eso envía a su familia al extranjero para trabajar sin temor y atacar de frente a la corrupción que hay en la institución policial.
Relacionada:Miembros de la comisión depuradora confirman amenazas a muerte
Desde el pasado 1 de junio del presente año, Rivera, dijo que no se amedrentarán y, en cambio, continuarán con el proceso de profilaxis del cuerpo de seguridad.
Rivera, expresó que con el apoyo de las distintas organizaciones y de los entes de seguridad seguirán brindando el trabajo que fue encomendado por el presidente Juan Orlando Hernández.
Finalmente, aseguró que pese a las amenazas, seguirán al frente ejecutando el trabajo encomendado por el presidente Hernández; “este proceso no se detiene, ni va a tener ningún tipo de atrasos, nuestro objetivo es construir una Policía compuesta por hombres de bien”.