HONDURAS. Luego de varios días desaparecido, este jueves, pobladores encontraron el cuerpo de un anciano que fue arrastrado por las aguas del río Humuya en el departamento de Comayagua.
Se trata del señor José Donaire, de 60 años de edad, originario del barrio Boquín de Comayagua, quien había desaparecido hace cuatro días. La tarde de hoy lo encontraron sin vida en el sector conocido como «Las Delicias».
De acuerdo con lo que se dio a conocer, al sexagenario la corriente lo arrastró cuando intenta cruzar a caballo. El lamentable incidente se reportó en la comunidad de Ilamapa en Comayagua.
Otros sucesos
Encuentran cadáver flotando en aguas de la quebrada El Sapo
La tarde-noche de este jueves también se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la quebrada de «El Sapo» a la altura del sector Sipile en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.
El fallecido aún no está identificado; sin embargo, se evidenció que vestía una camiseta color naranja y un pantalón café.
Los vecinos de la zona no pudieron reconocer de quién se trataba al solo ver el cadáver flotando en el afluente desde arriba, en tierra firme. Los cuerpos de rescate efectuaron la recuperación del cadáver antes de especular.
«No se conoce», dijo uno de los lugareños, al tiempo que expresó que es una posibilidad que el hombre se haya sentado en la orilla de espaldas, hizo un movimiento involuntario hacia atrás y terminó ahogándose.
Asimismo, comentó a su vez que la víctima del suceso podría ser una de las personas que deambulan en las cercanías consumiendo bebidas alcohólicas y recolectando botes de plástico para sobrevivir.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.