Hace apenas unos días, Brad Pitt fue captado saliendo de casa de Angelina Jolie en lo que se presume fue una visita a sus hijos. Al parecer, los actores han superado los problemas que detonaron su separación al punto de que ya conviven en familia.
Pitt ha declarado en varias ocasiones que su separación, ocurrida en 2016, lo afectó severamente y tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio.
Cuatro años después, Brad Pitt y Angelina Jolie han limado asperezas tras la mediática batalla por la custodia de sus hijos (Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12).
«Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre», dijo una fuente a la revista People en el número de esta semana.
«Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación de Angie y Brad», agregó la fuente.
Lea también: Dwayne Johnson se convierte en el mejor pagado de Instagram
Brad Pitt pasa días con sus hijos
«Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz», añadió.
Pitt y Jolie, de 45 años, se casaron en 2014, nueve años después de su primera reunión en el set de de la película Sr. y la Sra. Smith, y se separaron en 2016.
Durante la pandemia de coronavirus, tanto Jolie como Pitt se han centrado en su familia y sus diversas causas benéficas.
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo