Tegucigalpa.- El delantero Rony Martínez, se siente muy contento al ser parte de la victoria que tuvo Olimpia ante Platense en el partido de vuelta de la repesca.
El jugador anotó el segundo tanto en el partido de la noche de ayer en el Estadio Nacional. El ‘Albo’ llega a sus seis goles en este Torneo Clausura 2018.
Asimismo el goleador se ha sentido muy feliz, por haber clasificado a las semifinales del campeonato. El jugador asegura estar disfrutando el futo de sus esfuerzos.
El delantero Rony Martínez anotó uno de los tantos con los que Olimpia derrotó 2-1 a Platense, y llegó a seis goles en su cuenta personal en el actual torneo de Clausura.
“Me están llegando los goles, ojalá que siga así dar lo mejor en cada partido”, dijo.
Y agregó: “Yo trabajo siempre dando lo mejor de mí, los goles no se daban y así son las rachas”.
Rony agradeció a Nahúm Espinoza por darle la oportunidad de seguir trabajando en cada partido y así poderle responder en la cancha.
“El profe me está dando la oportunidad, le estoy respondiendo. Si no anoto, ayudo corriendo, marcando y entregándome a fondo”, explicó.
Sobre el partido ante Motagua opinó que el equipo debe mejorar previa al encuentro ya que Motagua no había jugado varias semanas pero que eso no debía descuidarlos.
“Es un partido especial, un clásico, ellos están más descansado, pero no es de poner excusas”.
Olimpia no pelea una final hace más de un año y medio: “Tenemos que llegar con buena mentalidad. Motagua es un gran equipo, lo respetamos y saldremos a ganar en los dos duelos”, concluyó el delantero.