La selección nacional Sub-23 de Honduras al mando de Jorge Luis Pinto, comenzó esta semana un periodo de preparación de cara a la competición de los Juegos Olímpicos que comenzará en agosto donde la “H” enfrentará a Argelia, Portugal y Argentina.
Un total de 17 futbolista, fueron los que se hicieron presentes a los trabajos realizados esta mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ocho de los cuales forman parte de la convocatoria oficial, el resto jugadores invitados.
La ausencia de Anthony “Choco” Lozano, fue la nota este día en la selección hondureña. El futbolista no se hizo presente al micro ciclo, ya que lo hará hasta el día jueves en un trabajo específico bajo las órdenes del preparador físico del equipo, Gilberto Arenas.
Alfredo Mejía y Diego Reyes, son los jugadores pasados de edad que están trabajando con este reducido grupo de futbolistas, realizando trabajos específicos, ya que algunos clubes aun no comienzan su pretemporada.

En convocatoria destacan en su mayoría elementos de la Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 como José Barralaga, Marcelo Espinal y Allan Banegas.
“Esto es de trabajo, se vienen dando un buen trabajo con la selección, es importante estar en estar en esta etapa del preolímpico. Trabajamos algo específicamente por líneas de juego, es un grupo reducido que apenas estamos empezando pretemporada con el club”, explicó Marcelo Espinal.