El Bayern de Múnich perdió la oportunidad de proclamarse campeón de la Bundesliga este sábado al no pasar del empate 0-0 en su visita al Leipzig, a lo que se sumó la victoria del Borussia Dortmund 3-2 sobre el Fortuna de Düsseldorf.
Bayern y Dortmund, separados en la clasificación por dos puntos de diferencia a favor de los bávaros, se jugarán el título en la última jornada del campeonato alemán, que se disputará el próximo sábado.
El Bayern recibirá al Eintracht de Fráncfort, que pelea por meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Dortmund se desplazará a Moenchengladbach, que ocupa la cuarta plaza que da acceso directo a jugar la Champions.
Bayern recibirá al Eintracht Frankfurt, que pelea por meterse en la próxima edición de la Champions League, mientras que el cuadro amarilla se desplazará a Moenchengladbach, que ocupa la cuarta plaza que da acceso directo a jugar la Copa de Europa.
La escuadra que dirige Kovac dependía de sí mismo para levantar un nuevo título de Bundesliga. Solo debía ganar en casa del Leipzig para ser inalcanzable en la punta de la tabla.
— Resultados de los partidos de la 33ª jornada del campeonato alemán:
– Sábado:
Hoffenheim – Werder Bremen 0 – 1
Borussia Dortmund – Fortuna Dusseldorf 3 – 2
Bayer Leverkusen – Schalke 04 1 – 1
RB Leipzig – Bayern Múnich 0 – 0
Stuttgart – Wolfsburgo 3 – 0
Hanóver – Friburgo 3 – 0
Núremberg – B. Moenchengladbach 0 – 4
Augsburgo – Hertha Berlín 3 – 4
– Domingo:
Eintracht Fráncfort – Maguncia