La policía de Casper, ciudad de Wyoming, EE.UU., arrestó a un hombre que afirmaba haber venido desde el futuro pero parecía haber bebido demasiado en el presente, informa la radio local K2.
Bryant Johnson llamó a la policía cerca de las 11 de la noche del lunes pasado para decir que necesitaba ayudar a la gente. Cuando llegaron a su encuentro los agentes, el hombre alertaba de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Pedía con urgencia hablar con el «presidente de la ciudad».
VIAJERO DEL TIEMPO
Johnson lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando se producirá la invasión. Para hacer posible su viaje en el tiempo, aseguró, los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol.
INVASIÓN EXTRATERRESTRE
Los policías, que no se apresuraron en creerle, notaron que el detenido tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre y determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Trasladado a un hospital, provocó disturbios en la sala de emergencias. Los resultados de la prueba de su sangre mostraron que contenía .136 por ciento de alcohol. Fue detenido por intoxicación en público.
Evidencia 1: El reloj suizo encontrado en una antigua tumba china
Arqueólogos chinos aseguraron haber encontrado un pequeño reloj de metal. Pero perfectamente preservado, cuando abrieron la tumba de Si Qing, en el condado de Shanghái, China, en diciembre de 2008. El ataúd gigante estaba completamente sellado y tenía unos 400 años de antigüedad.
Según los informes, los arqueólogos presentes se sorprendieron al encontrar el objeto con la hora “congelada” a las 10:06 y con la marca “Swiss” grabado en la parte posterior.
Los escépticos aseguraron que la imagen del reloj había sido editado digitalmente. Sin embargo, para miles de personas la única explicación plausible era que pertenecía a un viajero del tiempo. Y de alguna manera, se lo dejó en el interior de la tumba.
Fuente: RT