CORTÉS, HONDURAS. A don Javier García Sullivan lo asaltaron y posteriormente se lo llevaron a bordo de su propio automóvil, una pick-up Isuzu D-Max, según se dio a conocer a través de la página de Facebook de su negocio, La Hora del Café.
«Buen día. Yo soy la persona que le administra la página de la ‘Hora del Café’ a don Javier. Él se encuentra desaparecido desde ayer a las 7 de la noche. Al parecer sufrió un asalto y fue raptado. No sabemos nada de él. Llamar al 911 o escribir aquí a la página si alguien sabe de su paradero. Ahí en las fotos está el carro de él, un Isuzu D-Max blanco, doble cabina», decía un mensaje publicado en Facebook.
El rapto se produjo el pasado sábado 26 de junio a eso de las 7:00 de la noche. Los familiares de don Javier no han recibido ninguna llamada de rescate por él, por lo que, se presume, los captores no están interesados en obtener dinero por su liberación.
Don Javier comenzó su pequeño emprendimiento a raíz de la experiencia que adquirió cuando trabajaba embarcado. Su sueño es convertir su marca en una franquicia nacional para dar empleo a sus compatriotas.
Ayer trascendió el hallazgo de su supuesto cadáver en Omoa, municipio de Cortés, sin embargo, la información que circuló en las redes sociales carecía de veracidad. Por tanto, actualmente, la Unidad de Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está buscando al ciudadano. Durante la mañana, agentes uniformados estuvieron rondando el sector de Las Cañeras.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.