TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un ciudadano de oficio carnicero perdió la vida de manera violenta luego de ser emboscado por criminales en una calle de la colonia Monseñor Fiallos, en Tegucigalpa, capital del país.
La víctima fue identificada como Julián Alejandro Salgado Meza, de 43 años, quien era propietario de una carnicería en el mercado Zonal Belén.
El cuerpo del hombre quedó tirado a la orilla de un calle, estaba descalzo y no tenía sus pertenencias.
Le puede interesar: Hombre mata a machetazos a la pareja de su exesposa en Lempira
Pensaron que murió por un infarto
Antes de que se revelara que se trató de un homicidio, se había pensado que el carnicero falleció por un infarto, ya que no presentaba ninguna herida visible.
No obstante, luego se comprobó que Salgado Meza tenía una perforación de bala en su abdomen, por lo que la hipótesis del infarto quedó descartada.
El reporte preliminar que maneja la Policía Nacional indica que el hombre se movilizaba rumbo a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por un grupo de hombres, quienes se presume eran asaltantes.
Con el fin de robarle sus cosas, uno de los criminales le disparó a quemarropa al carnicero, que tras recibir el disparo cayó herido al suelo. En ese momento, los ladrones lo despojaron de sus tenis, su billetera y su teléfono.
Asimismo, se informó que la víctima también portaba un arma de fuego cuando lo asaltaron, pero no la encontraron en la escena. La Policía sospecha que los sujetos también se llevaron la pistola.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para comenzar con la investigación pertinente y dar con el paradero de los homicidas. De igual manera, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para autopsia.

Matan ayudante y dejan herido a conductor de bus Impala
Un hecho violento se registró ayer en una unidad de transporte de Impala, dejando una persona muerta y otra herida frente a una gasolinera en el municipio de Choloma, Cortés.
El suceso se registró en el bulevar del norte carretera que conduce a San Pedro Sula, en la gasolinera ubicada en el desvío a La Jutosa.
La información obtenida por medios locales indica que la víctima mortal fue el cobrador del bus Impala.
Su cuerpo sin vida quedó tendido bocarriba en el pavimento, cerca de la puerta de la unidad de transporte. Además, se evidenciaba que presentaba varios disparos y a su alrededor se veía dinero arrojado.

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j