SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre y dos mujeres asaltan un salón de belleza en la ciudad industrial del país.
En las imágenes se mira claramente cómo dos mujeres ingresan primeramente al local, una de ellas de sienta en la parte izquierda de la entrada principal, mientras que la otra pide a la que atiende en el negocio, le preste el baño para hacer sus necesidades fisiológicas.
Pasan sólo cinco minutos para que un hombre se acerque al salón, por lo que la mujer le pregunta a la que está sentada en el sillón que si lo conoce, esta le responde que es su esposo, pues abre la puerta y justamente en ese momento se genera un empujón por parte del sujeto, esto despierta la alarma de la encargada del salón de belleza y trata de evitar que entre, pero la otra fémina le apunta con una pistola en señal de amenaza.
Seguidamente con cintas de plástico amarran a la encargada y la obligan a que entre también al baño, momento en el cual aprovechan a cometer el asalto y sacan una bolsa de plástico para ello, luego como si nada salen del lugar y recorren todo el Barrio Paz Barahona.
En el vídeo cortesía de Canal 6, se muestra perfectamente los rostros de esta banda de delincuentes que opera de esta forma en San Pedro Sula y se espera que las autoridades puedan dar con el paradero de estos individuos, cuyas imágenes han quedado identificadas en cámaras.