Honduras. Durante la madrugada, mientras descansaba en su casa, una mujer fue asesinada con arma de fuego en Chinda, en Santa Bárbara.
En ese sentido, la víctima fue identificada como María Denia Villalobos Cuevas. Ella residía en el barrio Abajo de ese municipio santabarbarense.
Cabe mencionar que ella estaba con parientes cuando fue atacada a balazos por tres hombres encapuchados. Por ende, dos personas más están heridas de bala. Asimismo, un menor de edad tiene lesiones leves.
Lamentablemente la desgracia se extiende para esta familia, ya que la fallecida estaba embarazada. Se conoce que era originaria de Copán.
Se conoció preliminarmente que las personas cercanas a ella no querían que Medicina Forense se llevara el cadáver. Esto, porque son de bajos recursos y querían hacer el velorio cristiano sin necesidad de la intervención de las autoridades.
LEA: Asesinan al empleado de una finca en Agua Blanca Sur
De un balazo asesinan a fémina en Choloma, Cortés
Un domingo sangriento ha dejado a una joven asesinada en horas del medio
día, en un sector de esta ciudad, zona norte del país.
El nuevo hecho violento se suscitó en la colonia 19 de Septiembre, sector Kilómetro, al norte de la ciudad maquilera. La joven mujer respondía al nombre de Blanca Emilia Díaz Galeano, de 28 años de edad.
Los datos revelados por las autoridades, la fémina le infirieron un balazo en la cabeza, sujetos desconocidos. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.
Mientras tanto, minutos después elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona, tras ser alertados por personas que pasaban por ahí. Esto de inmediato acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de las evidencias.
Sin pistas
Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se movilizaron hasta la
escena para poder realizar las labores indagaciones de rutina. Al mismo tiempo, manifestaron que esperan dar con el paradero de los responsables del hecho.
A su vez, indicaron que no tiene conocimiento de las razones por las cuales le quitaron la vida a la mujer. Pero serán las investigaciones que despejen las dudas, según explicaron
También, Medicina Forense se desplazó hasta el sector El Kilómetro para poder desarrollar el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial en San Pedro Sula.