Cortés, Hoduras. Esta tarde el conductor de un autobus de Tupsa fue asesinado en San Pedro Sula con armas de fuego.
En ese sentido, Norman Javier Castro, de 38 años de edad, fue tiroteado desde ambos lados del bus número 581.
Cuando el chofer de la ruta de El Progreso a SPS -y viceversa- estaba en una parada de bus en la primera calle, frente a un mall, yendo hacia La Lima, recibió los balazos. Por consiguiente, todas las personas que estaban cerca salieron despavoridas.
Por otro lado, un compañero de trabajo del fallecido afirmó que el ciudadano tenía muchos años de dedicarse al servicio de transporte. Mientras que otros testigos no quisieron hablar.
LEA: Copán: detienen a mujer querer introducir supuesta cocaína entre comida a la cárcel
Dentro de minisuper matan a hombre en Trujillo, Colón
Un hecho violento se produjo este día en horas de la mañana, donde un hombre
perdió la vida dentro de un minisuper en una localidad del Litoral Atlántico del país.
El hecho se suscitó a eso de las 7:30 de la mañana, en la comunidad de Rigores, jurisdicción de este municipio. El occiso solo fuer identificado como don Paulino.
Según versiones, el infortunado fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. Los impactos le propiciaron la muerte casi al instante.
Además, se informó que durante el hecho, una fémina resultó conh una heridaq de bala en el estomago. Ella fue identificada como doña Rosa.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes constataron los ocurrido. De inmediato procedieron a cubrir la escena, con el fin de proteger la evidencia.
De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron a la zona del crimen. Sin embargo, manifestaron desconocer las razones que originaron el hecho.
Asimismo, señalaron que de momento se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los o él malhechor.
Por su parte, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo. Luego lo
trasladaron hacia la morgue judicial de la región.