COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados en el municipio de la Villa de San Antonio, en el departamento central de Comayagua.
Los ahora occisos fueron identificados como Víctor del Cid Lezama alias “Pólvora” de 35 años.
De la misma manera, Edwin Acosta de 37, ambos residentes del barrio Asunción de María. Asimismo, compañeros de trabajo y empleados de una empresa agrícola. Asesinados por disparos por desconocidos.
Según datos preliminares que maneja la Policía, los dos hombres se encontraban en una pulpería aledaña a un aserradero.
Cuando sujetos desconocidos se acercaron hasta dicho establecimiento y les comenzaron a disparar sin mediar palabra hasta quitarles la vida de manera instantánea.
La escena del crimen fue contaminada ya que familiares de las victimas levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus viviendas.
Autoridades del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), llegaron al lugar para obtener detalles del crimen.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores y el móvil del doble crimen.
De una puñalada matan a hombre dentro de cantina en Santa Bárbara
Un hombre fue asesinado de una puñalada en una cantina, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el Barrio Llano del Conejo, occidente del país.
Tras el hecho, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena, asimismo, buscaron en alrededores para dar con el paradero de la persona que le dio muerte y con quien se supone discutió minutos antes.
Asimismo, se movilizó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo e identificarlo.
Matan a empleado de Aguas de San Pedro
Un hombre fue encontrado muerto ayer sábado, con las manos y pies atados. Pero parte de su cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico color rojo. Lo anterior, en un solar baldío cercano a la morgue de Medicina Forense.
En horas de la mañana, autoridades policiales recibieron una llamada al número de emergencia 911.
Dándoles a conocer que en el citado lugar estaba un cadáver. Por lo que de inmediato enviaron una patrulla que corroboró la información, cuyos agentes acordonaron la escena.
El ahora occiso fue identificado como José Armando Sequeira. Quien era empleado de la empresa Aguas de San Pedro, informaron familiares que llegaron a reconocerlo. Indicaron que el pasado viernes, en horas de la mañana, salió de su hogar hacia el trabajo.
Pero no regresó, por lo que llamaron a varios de sus compañeros de labores. Quienes no pudieron dar detalles sobre el paradero de este.
Sin embargo, después de emprender su búsqueda en postas policiales, hospitales y clínicas. Así como en otros lugares, los familiares lo encontraron muerto con las manos y pies atados con un lazo, dentro de una bolsa de plástico color rojo.
Los mismos dolientes dijeron desconocer que tuviese enemistades y que haya recibido alguna amenaza. Por lo que no tienen explicación sobre su brutal crimen.