TEGUCIGALPA. Un pasajero fue ultimado por desconocidos la tarde de este sábado en el interior de una unidad del transporte interurbano cerca de la parada de buses en la parada de buses de la colonia Ciudad España, carretera al norte de Honduras.
La identidad de la víctima no ha sido establecida por las autoridades. Según información preliminar el malogrado pasajero de unos 30 años de edad abordó el bus rapidito a la altura de El Durazno, sin embargo, decidió bajarse en la mencionada colonia donde lo estaban esperando sus homicidas para quitarle la vida.
Según testigos el occiso, no logró ni bajar la última grada del busito con número de registro AAS5656, cuando fue interceptado por los asesinos quienes huyeron en una camioneta color gis con origen desconocido.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional quien hasta el momento, no maneja ninguna hipótesis que pueda ayudar al esclarecimiento del crimen de este hondureño.
Las muertes violentas a lo interno de las unidades de transporte urbano e interurbano es un flagelo frecuente en Honduras.