TEGUCIGALPA. En la antigua carretera que conduce a la zona norte de Honduras, encuentran asesinado a supuesto violador, a quien sus homicidas le cortaron sus manos. En la escena del crimen se observa el cuerpo semidesnudo, y un saco sobre su cabeza. Además, autores del crimen dejaron sobre su cuerpo un rótulo, “por violador”.
La víctima de este horrendo crimen aún no ha sido identificada, ya que se está a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento e identificación del cuerpo.
Lea también: Tras enfrentamiento, se fugan unos 13 menores del centro Renacimiento
Encuentran asesinado a joven víctima de fatricidio
Ayer domingo en horas de la noche se registró la muerte violenta de un joven, víctima de fratricidio. El hecho ocurrió en la Aldea de San Jerónimo, municipio de Jesús de Otoro, en el departamento de Intibucá.
El fallecido se identificaba con el nombre de Julio Alberto Lemus Hernández, de 22 años. Hernández era oriundo de la aldea y era labrador.
Según las versiones de las autoridades, se encontraba por la tarde ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus hermanos.
Fue uno de ellos quien le propinó las heridas mortales con un machete en el brazo tras una discusión con él, el cual murió desangrado al poco tiempo. El machetazo le cercenó venas importantes. Por los momentos, el fratricidio está siendo investigado por las autoridades.
También, asesinan a hombre en Valle de San Francisco
De igual manera, ayer domingo en el departamento de El Paraíso un hombre fue asesinado en el Valle de San Francisco, carretera que conduce al municipio de Güinope.
Según información preliminar, sujetos desconocidos habrían disparado por varias ocasiones contra la vida del occiso. En medio del tiroteo resultó otra personas herida, la cual fue envida al Hospital Escuela Universitario, (HEU).