REDACCIÓN. Atrás quedaron las modelos súper delgadas, esqueléticas y casi escuálidas. Lo de hoy son las curvas en potencia y esa mujer es Ashley Graham, quien ha incursionado en el mundo del modelaje y a tenido gran atención por los cientos de diseñadores que la prefieren para sus pasarelas.
FOTOS DE INFARTO

«Muéstrame algo natural, como un trasero natural con algunas estrías… o celulitis», escribió la canadiense junto a la foto.
Sin embargo, hubo algunos seguidores que le dijeron que ese no era su cuerpo natural, «Bien, entonces enséñanos las imágenes sin Photoshop», pidió @catsunday88. Y también hubo quienes criticaron su traje de baño.
«¡Qué horror» Que traje de baño más feo, no te favorece en nada querida, de sexy pasaste a ser horrorosa», afirmó @pao.kat.

Por años el mundo, le ha vendido la idea a la mujer que entre más delgadas luzca mejor se verá. Sin importar esos prejuicios Graham llegó para quedarse y revolucionar esa idea absurda y retrograda .
Graham de 28 años, fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo. Esto debido a su desparpajo y a su estilo.

La modelo con toda naturalidad, se dejá ver en sus redes como una mujer real, con sueños,ilusiones, luchas.
“Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”, confesó la modelo.

Con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los fanáticos apoyan su gran crecimiento a nivel laboral y también los valores que trasmite.
Lea también: Becky G’ derrocha sensualidad con frenético baile de caderas (VIDEO)
Es activista y promueve campañas como la de Plus is Equal en Estados Unidos, que busca una mayor representación en la moda de las mujeres con curvas, que constituyen el 67% de la población femenina.
