REDACCIÓN. El líder de Jarabe de Palo dejó organizada la repartición de todos tus bienes. El pasado martes 9 de junio, el cantante líder de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció tras luchar por años contra el cáncer de colon.
Ante su lamentable partida, ya se dio a conocer la manera en la que todos sus bienes serán repartidos entre sus seres más queridos.
El cantante estaba consciente de lo que podría sucederle, así que dejó todo organizado para partir en paz.
Lea también: Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, pierde la batalla contra el cáncer
Pau Donés le deja su herencia a su hija
Pensando siempre en su hija, Pau Donés además de dejar una canción para ella que estrenó tan solo unas semanas antes de su muerte, el cantante también dejó estipulado que parte de las ganancias de sus empresas vayan para ella.
Resulta que Donés creó una disquera junto a su hermano Marc llamada ‘Tronco Records’, que en sus inicios en los años 90, se dedicó a manejar la música de Jarabe de Palo para así mantener su independencia creativa y además tener los derechos de todas sus obras discográficas.
300 mil euros más a su fortuna
Por ello dejó a cargo de la discográfica y de otra empresa llamada ‘Casa Alena Bichos y Verduras’, una empresa inmobiliaria que también manejaron juntos, a su querido hermano.
Además según el medio español que difundió la información, también informó que que Pau Donés tiene a su nombre algunos inmuebles que igualmente pasarán a ser de su hija y que en los últimos meses el cantante logró reunir 300 mil euros más a su fortuna, por lo que todo su crecimiento económico quedará en manos de sus seres queridos.
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.