ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto en una calle, atado de manos y con signos de tortura en la colonia 1 de Mayo, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.
Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de la víctima. Su cuerpo yacía en medio de una calle. Él solamente portaba una calzoneta, color café.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos bajaron de un carro a la víctima atado de manos y con un pañuelo en su boca.
Luego, los hombres armados procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Los malhechores huyeron del lugar. Luego, pobladores se acercaron y se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Se hizo un llamado a miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a realizar saturaciones en el sector, con el fin de capturar a los supuestos sicarios.
Medicina Forense trasladó el cuerpo hacia la morgue ceibeña, donde se le realizará una autopsia y posteriormente familiares podrán reclamarlo.
Advertencia: imágenes fuertes
Le puede interesar también: Matan a dos jóvenes en pulpería de la Rivera Hernández de SPS
Otro hecho violento
Un tiroteo suscitado la noche del sábado, dejó a dos jóvenes muertos en la colonia Flor de Cuba, del sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Los ahora occisos fueron identificados como Maynor Mejía Fuentes, de 21 años de edad, y el otro solo con el nombre de Ángel.
Según los informes preliminares, las víctimas estaban sentadas en la acera de una pulpería, cuando llegaron unos individuos con pistolas y comenzaron a dispararles hasta acabar con sus vidas.
Los cuerpos estaban uno cerca al otro, sobre un charco de sangre. Personas que presenciaron el hecho vivieron momentos de terror y se encerraron en sus hogares.
Según testigos, en el lugar quedaron al menos doce casquillos de bala y algunos disparos impactaron en la pared de la pulpería.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Sin embargo, se maneja que una de las hipótesis sería pelea de territorios en la zona. Las autoridades ya investigan el caso y serán ellos quienes den más detalles.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j