COMAYAGUELA, HONDURAS. La empresa de transporte «Rey Express» sufrió, nuevamente, un atentando en sus instalaciones en Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa, capital del país.
De acuerdo con la información preliminar del hecho, sujetos desconocidos realizaron varios disparos a la compañía de transporte que brinda servicios de traslado hacia San Pedro Sula.
Asimismo, informaron que en el lugar quedaron marcas de los múltiples impactos de arma de fuego que se hicieron en el sitio. De manera preliminar, se indicó que la acción se debe presuntamente al cobro de la extorsión.
Le puede interesar: Cae «El Desalmado», pandillero que estuvo preso por extorsión
Hasta el momento, los dueños de la empresa de transporte no han anunciado si continuarán operando en la zona o si seguirán brindando su servicio a la población.
De igual manera, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación sobre el hecho y dar con el paradero con los perpetradores del ataque.
Además, se dio a conocer que no se reportó ninguna persona fallecida o herida producto de la acción criminal. En las imágenes que circulan en las redes sociales, se pueden observar las perforaciones en las paredes.

Primer atentado
Tan solo unas semana tras, la empresa «Rey Express» fue víctima de otro ataque por parte de sujetos desconocidos.
De acuerdo con la versión preliminar del hecho, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra el autobús estacionado.
Asimismo, en la unidad de transporte se registraron aproximadamente ocho perforaciones de bala. Del mismo modo, se dio a conocer que los gatilleros huyeron del lugar rápidamente.

En este sentido, la unidad de transporte se encontraba estacionada en el predio y se reportan pérdidas materiales, debido a que el bus quedó seriamente afectado.
Además, personas que se encontraban cerca alertaron a las autoridades de seguridad para que dieran protección a la compañía afectada.
VEA EL VIDEO
También, miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta el lugar del atentado para comenzar con las investigaciones respectivas. Sin embargo, esta no sería la primera vez que esta empresa de transporte recibe un ataque producto del cobro de la extorsión.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.