SAN PEDRO SULA. Un aparatoso accidente vial se suscitó este jueves en hora de la tarde en el bulevar del sur de San Pedro Sula, a la altura de la Gran Central Metropolitana. Favorablemente no hay ningún fallecido, pero sí hay cuantiosos daños materiales.
Son tres vehículos los afectados. Una camioneta Dodge Ram 2500, con placa HBB 6307, el cual fue impactado en el costado izquierdo, del lado donde va el conductor. El otro carro es una Toyota Tacoma. Además, un turismo Honda con placa HAT 8055, también fue impactado en su parte frontal.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor de la Tacoma cabina sencilla, quien es originario de Santa Bárbara, por no pegarle en la parte trasera de un autobús perdió el control del volante al momento que giró el timón y se subió en la mediana, traspasándose al otro carril, impactando contra otro automóvil. Este último pegó contra un turismo, lo que provocó la colisión.
El autobús, el cual estaba rebasando y saliéndose de los carriles, salió totalmente ileso.
Lea también: Por no usar puente peatonal un hombre provoca accidente
Daños
Favorablemente no reportaron ninguna persona herida o fallecida. No obstante, sí hay cuantiosos pérdidas materiales, ya que los tres vehículos presentan daños.
Al lugar se apersonaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Ellos levantarán el informe que determine la culpabilidad de los conductores. Sin embargo, los presentes estiman que no se debe pasar por desapercibido las acciones de los conductores de autobuses, los cuales han provocado múltiples accidentes a nivel nacional.
El tráfico en el bulevar se ha mantenido congestionado, ya que los vehículos están en la carretera mientras aguardan para que las grúas lleguen a movilizarlos. Sobre los conductores se desconoce sus identidades, ya que no brindaron declaraciones.