Tegucigalpa. “Yo estoy temiendo por mi vida, porque el forma parte del poder y ahí hubo un intento de asesinato dos”, expresó el economista y militante de LIBRE, doctor Nelson Ávila, tras el incidente ocurrido este lunes a tempranas horas de la mañana con Marvin Ponce en un programa en vivo de TV.
“No necesitaban separarnos porque yo en ningún momento reaccione para resolver lo que se puede resolver con el cerebro y no resolverlo por los puños, pues yo no soy así”, comentó el economista.
Según las declaraciones de Ávila, mientras se fueron a pausa comercial, Marvin Ponce intentó atacarlo por segunda vez, con el vaso con agua que estaba al lado del abogado Enrique Ortez Sequeira y le dijo hijo de …. Te voy a matar y Enrique Sequeira, según Ávila, le tomo su brazo, impidiendo que le tirara otro vaso.
“Yo tengo todos los testigos del caso, tengo al licenciado Armando Villanueva, el abogado Enrique Ortez Sequeira, están también los jóvenes camarógrafos, están también unas jóvenes que estaban siendo invitadas por ahí y había algunos periodistas que observaron todo el hecho”, comentó Ávila.
Nelson Ávila comentó que cree que el necesita de un tratamiento especial, para ser más claros, psiquiátrico, ya que el refleja un problema de desequilibrio emocional.
“Yo no me esperaba una reacción de esa naturaleza, jamás he tenido una experiencia de esa naturaleza, si yo fuera presidente lo mínimo que haría es destituirlo, lo mínimo “ comentó el experto en materia económica.