TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un supuesto asalto, un ayudante de autobús perdió la vida tras recibir varios impactos de bala dentro de su casa en la colonia Villa Los Laureles de Comayagüela.
La víctima fue identificada como Oscar Ariel Acosta Valladares, de 29 años, originario y residente de la colonia Villa Los Laureles.
Según explicaron los parientes, Acosta Valladares laboraba como ayudante de bus de ruta urbana de la misma colonia y tras muerte dejó a un hijo de dos años y una esposa embarazada.
Vea además: Dentro de clínica apuñalan doctora en Roatán; descartan asalto
«Falso pepenador» entró a la casa y lo mató
De acuerdo con lo informado por los familiares, a la casa llegó un sujeto quien fingió ser un pepenador llevando consigo un saco de latas. Contaron que este individuo le pidió un vaso de agua a Acosta Valladares, quien se dispuso a darle y lo dejó pasar adentro del hogar.
Según explicaron, el pepenador, al entrar sacó un arma de fuego y le dijo «esto es un asalto». Seguidamente, a la casa llegó otro sujeto y entre ambos comenzaron a dispararle a la víctima hasta dejarlo sin vida.
Los parientes, en un intento de salvarle la vida, lo llevaron al Hospital Escuela, pero al llegar les confirmaron que había fallecido.
El cadáver fue llevado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público donde le hicieron sus exámenes pertinentes.
Por su parte, las autoridades policiales aseguraron que investigarían el caso para hacer justicia y frenar la delincuencia.
Matan a señor por defender a otras personas en asalto
Por oponerse a que asaltaran a otras personas, un hombre perdió la vida de manera violenta en las últimas horas, exactamente en la colonia Soto de Comayagüela.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de César Antonio Ortiz Euceda, de 53 años de edad, y era residente de la misma colonia donde acontecieron los hechos.
Lea la nota completa: Por defender a víctimas de asalto, matan a señor en Comayagüela
De acuerdo a los primeros detalles policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias a otras personas. Él se metió para impedirlo y le dispararon en dos ocasiones, perdiendo la vida al instante.
Tras cometer el homicidio, los dos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido. La Policía ya se encuentra tras su pista y mantiene algunos operativos en la zona.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j