Tegucigalpa, Honduras. Un joven que había sido reportado como desaparecido tras ser bajado de su auto por desconocidos, fue encontrado sin vida en una zona boscosa en la colonia El Carrizal de Comayagüela.
El informe del caso indica que la víctima, que todavía no ha sido identificada, habría sido secuestrada por presuntos criminales durante el pasado fin de semana.
Sin embargo, una denuncia alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver, en una zona boscosa en El Carrizal.
Impactos de bala
La Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos, donde se comprobó que el muerto tenía las mismas características que el joven que había desaparecido.
El difunto presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, los cuales le arrebataron la vida al hombre.
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para acordonar la escena en lo que se hacía presente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense.
Los agentes trataron de hablar con los pobladores de ese lugar, pero todos aseguraron que no observaron ni escucharon nada.
Lea también: Hallan cadáver de fémina en Santa Teresa de Calcuta, Choluteca
Otra muerte violenta
Por otra parte, ayer en horas de la mañana un cadáver fue encontrado a orillas del río Choluteca, en el sector de la colonia Rivera de La Vega de Tegucigalpa, zona centro de Honduras.
El cuerpo estaba boca arriba, sobre una corriente de agua en medio de la maleza y vestía una camisa negra con blanca. Además, el cuerpo no tiene sus ojos, por lo que se supone que sufrió tortura y las aves rapiñas ya lo estaban devorando. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Podría leer – Matan a policía en Comayagua; madre dice que «primo lo vendió»
Hermano
Medios locales aseguraron que este nuevo fallecido podría ser el hermano de Javier Ayala Castro, ciudadano que apareció muerto en el mismo río el domingo.
Pobladores de la zona afirman que ese sector se ha convertido en un punto donde los malhechores acostumbran a tirar cadáveres. Mencionaron que hasta se han encontrado cuerpos enterrados en estado de descomposición y presumen que podrían haber más víctima sepultadas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j